viernes, 31 de agosto de 2007

Luna

Qué soledad tan fría es la soledad nocturna, y más cuando tu visión, a la que anhelo, habita lejos y furiosa, sin palabra ni escucha. Soledad de soledades, soledad de luz de luna, sintiendo el amor cerca pero sin lograr que se acerque nunca.

Indagan las palabras mi cerebro, trepando en camino desde el corazón, que se resiente a estar hermético, y grita con dolor. ¿Qué absurda indiferencia de mi ser mantiene adormecido mis sentidos? En languidez total deseo verte, y al punto sacudir mi estupidez, y despertar de nuevo la euforia, y retenerte, poseyéndonos una y otra vez, y perder la noción del tiempo y olvidarnos de este sin sentido, de tu brillante redondez, de tu lujuria transitoria menguante.

Espero que vengas, tal vez, trayendo perspectivas que tuve y olvidé, gocé y perdí, palabras que escupí y sin maldad grité; volveré a luchar por borrarlas vivas, y mi horizonte, que ahora se siente desvanecido, se perfilé desde la nebulosa, y espero que, de nuevo, mi mirada devuelva sentido a tu visión, volviendo de nuevo a sentir mi ser completado, dentro de mí, en derredor, y en lejanía, y de nuevo colgar del cuello tu grandioso resplandor, como un amuleto, muerta la sombra de la noche fría, mi pasión y mi deseo por tu fluorescente resplandor.

Sé que el día es separación y fatiga, en el que nuestro amor duerme inacabado, paisaje sin luz, desarbolado, como leyenda recitada sin intriga. Esperemos con fervor de amiga que el alba rompa el candado de nuestra lejanía y que la noche despierte en mi mezquina mente, tu radiante claridad, deseando de nuevo poder hacerte el amor en sueños, y renacer en tu alegría creciente, y que tu inusitada sonrisa diagonal de la luna lunera llene de energía mi alma como lo haces noche tras noche, en mi mundo onírico, mi virtualismo de acción, en el que eres y serás mi centro de atención.

7 comentarios:

Isa dijo...

Precioso texto. Me he identificado mucho con él, es exactamente lo que estoy viviendo en estos momentos...

Aunque la soledad, mmm a mi me encanta

Sibyla dijo...

¿Quién diría que eres más de ciencias?. Tu blog es literatura pura
La soledad elegida puede ser muy enriquecedora.

Buen fin de semana Lizgor.

Esther dijo...

que bonito!! prometo psarme más a menudo!!

saludos

Rebeca dijo...

Que bien escribes!! Y yo sin pasarme por aqui, lo hare mas a menudo para seguir leyendo lo que escribes.
cuidate, ciao

Mandarina azul dijo...

No puedes negar que eres un auténtico "lunático". ;)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Madre mia......se nota que lo que escribes te sale del alma......supongo que habras vivido muchas experiencias y tienes todo un libro que contar.......que privilegio poder leerte y saber acerca de tus experiencias.....

Espero que algun dia...cuando crezca ( aun soy peke ahahha) pueda hablar tan bien como tu

un abrazo

Sourin

Alberto dijo...

Somos hijos de la luna, lunaticos, que cuando no crecemos menguamos...