miércoles, 15 de agosto de 2007

El porqué de mi blog

Una respuesta clara y rotunda no la hay, porque en mi cabeza desgraciadamente no existe nadie que sirva de testigo ante la creación sin razón de ideas absurdas y abstractas, las cuales inundan continuamente mi cabeza, pero podría decirse que todo radica en la necesidad de mi yo en decir lo que pienso sin trabas ni impedimentos.

Quizás no exista una razón primordial, quizás simplemente lo he creado por el simple hecho de realizarlo, quizás, pero creo que realmente lo he creado porque me ha parecido el momento preciso de crear algo proveniente de mi materia gris.

Toda mi vida se ha regido básicamente por acciones arbitrarias sin ningún patrón definido, simplemente vagando por la vida a través de las líneas que otros han trazado para nosotros, tales como colegio, instituto, novia, universidad, trabajo, independizarse, casarse, … parece que nada lo hubiera elegido yo mismo, como si alguien hubiera pintado mi vida con fuego en el libro de las vidas, y yo incapaz de saltarme ninguna de las reglas marcadas por ese destino secuencial que me lleva consecuentemente al devenir de mi vida.

Hoy inicio este bioblog sin rumbo predefinido, pero con el único fin de dar rienda suelta a mis pensamientos e inquietudes. Hablaré del tiempo o la historia, del fútbol o el amor, ensalzaré a mis enemigos o criticaré a mis amistades, divagaré de metafísica o divulgaré aspectos tecnológicos, pues lo que tengo claro es que simplemente diré lo que quiera, como quiera y cuando quiera, y al que no le guste que no lea.

ONGI ETORRI

1 comentario:

Anónimo dijo...

bienvenido, de nuevo