martes, 4 de septiembre de 2007

Intenso palpitar

Recuerdo aún el día en que tu boca y la mía quisieron besarse a escondidas bajo el tumulto de las palabras, y cual sinónimos de besos voladores no pudieron reprimir sus deseos, intercambiando caricias lascivas y represiones sexuales durmieron juntos desde aquella noche, tu boca y la mía, tu amor y mi vida.

Recuerdo aún el día en que tu sexo llamó a mi sexo, fulgurantes de sueños carnales, rutilantes de placeres ajenos, y tu mano temblorosa y tu cuerpo estremecido, desbocado caballo mi cuerpo, y mi mente refrenaba el deseo de poder gustarte como amante, de poder amarte como en sueños.

Recuerdo aún el día en que mi alma y la tuya danzaron por primera vez sin destino, enamoradas sin rumbo cierto pero confiadas en abrazo mutuo, serenas, cautas y firmes, y ahora paseando por la vida siguen sin más trayectoria que la felicidad conjunta, sin remilgos, sin reproches, como hermanos de amor y de odio.

Recuerdo también aquel día en que lozanas nuestras vidas eran, tan jóvenes e inseguros, aquel día en que pudimos juntar nuestro sino de por vida, y yo sin medida y tú sin deseo, que par de incultos, quien nos hubiera dicho aquel día que sin tu mano moriría, que sin mi boca te ahogarías, que siniestro día aquel, hoy oculto entre las sombras del recuerdo y la nostalgia, que día aquel tan profano que la vida nos renegó juntarnos.

Recuerdos y sueños, deseos y esperanzas, reuniones de tu cuerpo y el mío, danzas y abrazos, vienen a la memoria sin ningún impedimento, sin estorbos, ni trabas, ni entorpecimiento alguno, tan añorados y nostálgicos como si la vida sin ellos no existiese, como si mi alma herida estuviera por la añoranza ya vividas.

Recuerdos o sueños, quien sabe, lo mismo parecen en la lejanía pues hoy ocultos estarían sin tu privilegiada compañía, sin tu preciado amor, sin tu gran compresión, sin tus perfectas caricias, sin tu amor liviano, sin tu pragmática sinceridad... Recuerdo... Recuerdas ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie le acontece cosa alguna que no sea, por naturaleza, capaz de recordar.Tratar de olvidar algo es querer recordarlo para siempre.
aunque abstenerse de recuerdos, a veces es una cuestión de supervivencia.

Esther dijo...

vaya...me dejas siempre sin palabras...

Unknown dijo...

jelou

zorionak pa'ti y para su

Rebeca dijo...

uoohh me desconecto un par de dias y mira, en serio me gusta mucho como escribes espero leerte mas amenudo :o)

newfenix dijo...

el amor al final no es más que una promesa eterna de seguir al lado de la persona amada. A pesar del tiempo, a pesar de las diferencias, a pesar de la propia vida.
El amor es a veces comedia, pero siempre, seimpre, nos guste o no, tragedia al fin y al cabo.

PD: Se me va mucho...

Mandarina azul dijo...

Qué bonito, Lizgor. Me ha encantado (incluído el título).

:)